Jim Carrey habló sobre el rediseño de la palícula «Sonic» luego de las críticas que surgieron tras el lanzamiento del tráiler.
El tráiler de la película salió el pasado mes de abril, pero el diseño de sus piernas, ojos y dientes no fue precisamente del agrado de los seguidores del videojuego.
El reconocido erizo azul sufrió varios cambios en comparación con el diseño original y al no ser aceptado, Paramount retrasó la fecha del estreno para rehacerlo.
Lea también: Las películas de comedia que marcaron la década de los 90
El estreno estaba planteado para el próximo 27 de diciembre, pero ahora llegará el 14 de febrero de 2020.
Sobre esto, el actor cómico Jim Carrey, quien interpreta en la película Sonic al villano Dr. Robotnik, destacó que no sabe cómo sentirse cuando se involucra a la audiencia mientras se está creando.
«Es interesante. Te conviertes en su monstruo Frankenstein en algún momento, ¿verdad? Pero no lo sé. No sé muy bien cómo sentirme sobre que la audiencia esté involucrada en la creación mientras está teniendo lugar. Tendremos que ver qué significa, porque algunas veces te encuentras que la conciencia colectiva decide que quiere algo, y cuando lo tiene, pasa ‘Ok. Quería esto, pero en realidad no me importaba. Solo me subía al carro'», explicó.
De acuerdo con E-Cartelera, el actor reconoció que no le afecta el rediseño que se está haciendo con el personaje.
«No me preocupo mucho de las cosas una vez que hago mi parte. No estoy muy preocupado por ello. Va a pasar como pase. O bien sale bien, o sale mal», dijo.