Pese a las amargas experiencias que tuvo en su vida, la cantante Lindsay Lohan parece estar preparada para regresar a la industria musical.

Como se recordará, Lindsay saltó a la fama con apenas 12 años, por su papel protagónico en la recordada película ‘Juego de Gemelas’.

Asimismo, protagonizó otras grandes producciones como ‘Un viernes de locos’ (2003), ‘Chicas pesadas’ (2004), ‘Herbie a toda marcha’ (2005), entre otros.

En ese orden de ideas, Lohan mezcló su faceta actoral con la música, interpretando temas de sus películas, hasta que lanzó su álbum debut en 2004, titulado ‘Speak’.

Un año más tarde, la famosa estrenó su segundo trabajo discográfico ‘A Little More Personal’.

Sin embargo, a pesar de pasar por un momento de éxito, tuvo diversos problemas como múltiples fiestas, alcohol, drogas y problemas alimenticios.

Lea también: La increíble elasticidad de Britney Spears a sus 38 años

No obstante, Lindsay Lohan no se rinde y quiere regresar al ruedo musical o por lo menos eso es lo que dio a entender en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un par de fotografías en las que se le ve grabando en un estudio.

Por otra parte, en su cuenta de Twitter, la artista de 32 años se refirió al tema al responder un tuit de un medio de comunicación que hacía eco de su supuesto regreso musical. «Trabajando duro», escribió.