Lina Rose, colombiana de nacimiento actualmente radicada en Estados Unidos, siempre ha tenido el don de ayudar a los demás, sobre todo, tratando de reactivar sus vibras y ayudándolos a hallar la paz interior, esa paz que se hace tan necesaria en estos tiempos de pandemia.

Desde pequeña, Lina, supo que su objetivo era guiar a los demás y gracias a su abuela fue desarrollando poco a poco sus habilidades.

En 2017 luego de un aparatoso accidente automovilístico, Rose, aseguró que se despertaron sus verdaderos talentos; la desesperación, ira y angustia que la invadieron luego de tan fuerte acontecimiento, la llevaron a refugiarse en la técnica de las frecuencias de solfeo

De esta manera, el poder transformador de la música la llevó a un estado de sanidad interior, que inició desde lo más profundo de su ser hasta su exterior, alcanzando así un estado de rendición al mundo espiritual, conectando de manera inmediata no solo con sus dones naturales, sino también con su propósito de compartir sus técnicas y mensaje de sanación con el resto del mundo.

Sanando desde el amor

Rose, lanzó el pasado 30 de marzo en todas las plataformas digitales a nivel mundial su más reciente speech sanador titulado “desde el amor”, un mensaje de 1:00 minuto de duración que nos invita a sentir el poder sanador del amor.

Un audio que insta a reflexionar sobre la esencia mas profunda del ser humano y la importancia de escuchar nuestro corazón para poder identificar y vivir nuestro propósito.

Dicho audio ya cuenta con miles de reproducciones y ha comenzado a dar de qué hablar en distintos países de Latinoamérica, por su parte, Lina Rose ha logrado conectar con miles de personas que en estos momentos tan difíciles de pandemia mundial han necesitado la motivación necesaria para seguir adelante.

Lea también: Karol G confiesa que shakira “se negó” a grabar con ella

Lina actualmente se encuentra en la pre-producción de sus próximos lanzamientos en los que seguirá llevando un mensaje sanador, de paz y de crecimiento a quienes lo necesiten; actualmente se puede conocer más sobre Lina Rose en su cuenta de Instagram @linarose_8.