Al parecer el corazón de Liam Hemsworth comenzó a recomponerse con ayuda de su nueva novia Maddison Brown, luego de su divorcio con Miley Cyrus, quien lo hizo pasar unos cuantos malos ratos en diez años de relación de idas y venidas.

Recientemente el actor australiano fue captado entrando a una estación del metro de Nueva York de la mano de la hermosa chica, quien también es actriz y modelo.

Le puede interesar: Miley Cyrus fue hospitalizada por esta razón (+fotos)

De acuerdo con reportes, al igual que Liam Hemsworth, Maddison Brown es originaria de Australia y tiene tan sólo 22 años. Mientras que el protagonista de «Juegos del Hambre» tiene 29.

Cuando tenía 16 años, Maddison se mudó de su ciudad natal Sídney a Nueva York e inició su carrera en el modelaje.

Después de trabajar por varios años como modelo, la novia de Liam Hemsworth retomó su carrera como actriz y cambió su residencia a Los Ángeles para comenzar a realizar audiciones.

Aunque aún se desconoce como se conoció esta pareja, lo cierto es que después de la tormenta está llegando la calma para Liam, quien parece estar tranquilo y enfocado en su trabajo y la nueva relación con Maddison.

Lee también: Bella Thorne presentó a su novia de una manera muy candente

Sin embargo, todavía no ha dado ninguna declaración a los medios de comunicación, ni por redes sociales, en torno a su vida sentimental desde el anuncio de Cyrus de divorcio.