El actor Liam Hemsworth apareció nuevamente en las redes sociales luego de mantenerse ausente desde que se supo que se divorciaría de Miley Cyrus.

Desde que se confirmó que el matrimonio entre Hemsworth y Cyrus había llegado a su fin, el actor no se había manifestado.

Lea también: Matthew McConaughey será profesor universitario

Aunque su vida ha estado rodeada de las polémicas y las especulaciones, él se ha mantenido al margen del público.

Solo había pedido públicamente que se respetara su privacidad y que solo deseaba felicidad y salud tanto para Miley como para él mismo.

Puede leer: Nairobi de ‘La Casa de Papel’ en amoríos con otra chica

Tras mantenerse solo refugiado en casa con su familia, el actor decidió hacer un regreso a la rutina profesional y de la mejor manera posible.

Pues decidió usar sus cuentas en las redes sociales para publicar una fotografía de su nuevo proyecto, llamado “Killerman”.

”Emocionado de anunciar una película en la que trabajé llamada Killerman, se lanzará en los Estados Unidos el 30 de agosto. Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que todos hicieron en él. Fue un honor trabajar nuevamente con mi amigo Emory Cohen, uno de mis actores favoritos, Malik Bader, un director extremadamente creativo e inteligente, y el brillante Ken Seng por su trabajo como Director de Fotografía”, escribió en el post.

Además, agregó: “Se derramó sangre, sudor y lágrimas de todos los involucrados. La realización de películas independientes siempre es algo difícil de lograr y solo quiero agradecer a todas las personas trabajadoras que ayudaron a que esto sucediera”.