A veces el amor es duradero, pero hay otras veces en las que no es así y eso lo dejaron claro varias parejas que protagonizaron rupturas amorosas.

Estas rupturas amorosas en su mayoría dejaron sorprendidos a muchos fanáticos, especialmente de los que siguieron por años a esas parejas.

A continuación daremos un pequeño recorrido por esas parejas que protagonizaron rupturas amorosas que, hasta el sol de hoy, muchos no superan.

1.- Sheryl Rubio y Lasso

Sheryl, conocida por protagonizar la serie venezolana ‘Somos tú y yo’, inició su relación con Lasso en el año 2011, siendo de las parejas más representativas de Venezuela.

Juntos se establecieron en México unos años después para continuar con su carrera artística, ella como actriz y él como cantante.

Sin embargo, se separaron en septiembre de 2018 y protagonizaron escándalos en las redes por supuestas infidelidades de Lasso hacia Sheryl.

2.- Bradley Cooper e Irina Shayk

Cooper empezó una relación con la modelo rusa Irina Shayk en el mes de abril del año 2015. En marzo de 2017, Shayk dio a luz a su primera hija, Lea de Seine.

Sin embargo, la revista People reveló a inicios de junio que Cooper y Shayk se separaron. Unos días después se vio a Irina salir de la casa de Bradley en Nueva York.

Esta separación ocurre luego de meses de rumores que apuntan a que el cantante mantiene un romance con Lady Gaga, luego de presentarse en los premios Oscar en febrero.

3.- Angelina Jolie y Brad Pitt

El 11 de enero de 2006, Jolie confirmó a People que estaba embarazada de un niño de Pitt y por ende, confirmó su relación por primera vez en público.

Pese a la aparente «solidez» de la relación, Jolie presentó una solicitud de divorcio alegando «diferencias irreconciliables» tras once años de relación y dos de matrimonio.

Varias fuentes aseguran que Pitt ejercía violencia sobre sus hijos; versión que se vio acentuada luego de un altercado entre el intérprete y su hijo Maddox en un avión.

4.- Jennifer López y Marc Anthony

Después de su ruptura con Ben Affleck en 2004, Jennifer comenzó a salir con su antiguo amigo Marc Anthony. La pareja se casó en secreto en junio de 2004.

Ambos trabajaron juntos e incluso sacaron varios temas musicales que hablaban del amor y la pasión entre las relaciones amorosas.

Lea también: El incómodo momento que vivió Meghan Markle por Harry

Sin embargo, siete años después, específicamente en el mes julio de 2011, la pareja anunció su divorcio.

5.- Selena Gómez y Justin Bieber

Justin Bieber mantuvo una relación interminente con la actriz, cantante y ex estrella de Disney Channel, Selena Gómez, durante 6 años.

Los artistas comenzaron la relación siendo apenas unos adolescentes, cuando el cantante tenía 16 años y la actriz 18.

Durante el tiempo en que estuvieron juntos, su relación estuvo protagonizada por polémicas y altibajos con destacadas rupturas y reconciliaciones.