En medio de la pandemia por el coronavirus (Covid 19), los fanáticos se devoraron los 8 episodios de ‘La casa de papel 4’, que Netflix lanzó el pasado viernes 3 de abril.

Y es que la cuarta temporada de esta producción dejó a más de uno con varias incógnitas de qué pasará en la próxima quinta parte. ¡Alerta spoilers! Si aún no ves la serie mejor lee hasta acá.

Lea también: 5 series americanas de Netflix para ver en esta cuarentena

¿Estará Nairobi en la próxima parte?

Finalmente, los seguidores de Alba Flores (Nairobi) vio cuál fue el destino de ella. No murió durante la cirugía pero sí fue ejecutada por Gandía. Todos esperan poder verla en la próxima temporada, así como se ha visto a Berlín.

¿Por qué Lisboa entró al Banco de España?

Una de las preguntas que se hacer los fanáticos de esta serie es la razón por la que después de liberar a la inspectora Raquel Murillo (Lisboa) no se reunió con el profesor sino que se junto con la banda en el Banco de España.

¿Tatiana será clave para la quinta temporada?

Muchos se preguntan, qué papel podría jugar Tatiana, la esposa de Berlín en la quinta temporada. O dónde está y por qué no participó en el atraco.

¿Qué hará la banda con Gandía?

Algunos de los personajes como Bogotá y Helsinki, se ofrecieron a darle “sopita” a Gandía y esperar a que se recuperara para luego ejecutarlo. En el último episodio se pudo ver que el profesor y la banda lo usaron para poder ingresar a Lisboa al banco. Pero ahora, hay que esperar a ver qué pasa con la vida del guardaespalda del Gobernador del Banco de España.

¿Qué hará Alicia Sierra con el profesor?

El final de ‘La casa de papel 4’ dejó a más de uno con la boca abierta, pues no se esperaban que la inspectora Sierra diera con el escondite del profesor y le apuntara con un arma.

Sobre este desenlace surgen varias hipótesis:

  • Sierra atrapa al profesor y se salva de ir a la cárcel.
  • A Alicia le dan los dolores de parto y el profesor tiene que ayudarla, mientra continua el atraco.
  • La inspectora se une a la banda, luego de la puñalada que le dio a la policía.

Lo cierto del caso es que hay que esperar un largo tiempo a ver qué pasa con esta banda que le ha robado el corazón a más de uno.