La ganadora de un Oscar, Sandra Bullock, puso a la venta su exclusiva vivienda, ubicada en la isla de Tybee, en Georgia, tras más de 18 años viviendo en ella. Ojo, porque la actriz de ‘Gravity’ se estiró y casi todos los muebles de la casa se incluyen en el precio.
¿Lo que más nos ha gustado? El espacio abierto y los techos altos del salón. La casa de Sandra Bullock, decorada de estilo marinero, también cuenta con una espectacular piscina, gimnasio, sala de juegos con una mesa de ping pong y hasta playa privada. Un lujazo.
Le puede interesar: Publicaron el primer tráiler de ‘Downton Abbey’ (Video)
Ésta no es su única propiedad. Sandra Bullock, que además de interpretar también tiene su propia productora, cuenta con un imperio inmobiliario. Al loro: tiene un restaurante en Texas, dos apartamentos en Los Ángeles, otro en el Soho de Nueva York, otra mansionaca en Beverly Hills y en el valle de Jackson Hole, en Wyoming. ¡Hay que echársela de amiga para asegurarnos alojamiento en América!
Por si en tus planes está comprarte una casa en Georgia y tienes la pasta que pide la actriz, te enseñamos todos los rincones de la mansionaca, reseñó el portal MSN.




