Jada Pinkett Smith confesó que en su matrimonio con el reconocido actor Will Smith han habido cosas «peores que la infidelidad».

Con respecto a lo anterior, en un episodio de su programa de opinión Red Table, Jada tuvo como invitada a la terapeuta de pareja Esther Perel, para hablar sobre los altos y bajos de una relación.

Asimismo, Jada le preguntó a la terapeuta cuál sería una alternativa al divorcio, puesto que es la primera idea que tienen las personas cuando hay una infidelidad.

En tal sentido, la terapeuta le indicó que terminar un matrimonio debido a un engaño, no es siempre lo correcto.

«Me han preguntado muchas veces si ha habido infidelidad en mi relación con Will, a lo que respondo que no pero han habido otras traiciones al corazón que para mi han sido mucho más grandes de lo que puede llegar a ser una infidelidad», dijo Pinkett.

Lea también: Sebastián Yatra y Tini Stoessel pillados besándose (Fotos)

Como se recordará, esta no es una pareja que haya escondido los problemas materiales que ha tenido. En una oportunidad, Will confesó que le costó mucho trabajo reconstruir su relación.

«Estaba devastado, era peor que un divorcio. Terminamos dentro del matrimonio y nos volvimos a juntar. Tuvimos que reconstruir todo, establecer nuevas reglas y de alguna manera comenzar de nuevo de una manera muy diferente».

Con información de Nueva Mujer