El cantante de música country Granger Smith perdió a su hijo pequeño, que tenía apenas tres años. Según el artista, el niño sufrió un accidente doméstico.

A través de su cuenta de Instagram, Granger dio a conocer la información del fallecimiento de su hijo, quien se ahogó en su casa y, a pesar de los esfuerzos de los médicos, no pudo ser reanimado.

Publicación de Granger

«Tengo que entregar noticias impensables. Hemos perdido a nuestro hijo menor, River Kelly Smith. Después de un trágico accidente, y a pesar de los mejores esfuerzos del médico, no pudo ser revivido.

Amber y yo tomamos la decisión de despedirnos y donar sus órganos para que otros niños tengan una segunda oportunidad en la vida. Nuestra familia está devastada y desconsolada, pero nos sentimos tranquilos al saber que él está con su Padre Celestial. Riv era especial.

Todos los que lo conocieron lo sabían de inmediato. La alegría que trajo a nuestras vidas no se puede expresar y su luz estará para siempre en nuestros corazones. Si hay palabras para decir más, no puedo encontrarlas en este momento. Ama a los que están cerca de ti. Nunca ha habido un momento más difícil para nosotros que este.

Lea también: Radiohead venderá 18 minidiscos por un hacker

En lugar de flores o regalos, envíe las donaciones a Dell Children´s Medical Center a nombre de River. Los médicos, las enfermeras y el personal han sido increíbles».