Lamar Odom, exnovio de Khloé Kardashian, confesó que ella ha sido una de las más de 2.000 mujeres con las que ha tenido relaciones sexuales.
En su memoria, Darkness to Light, extraída de People, el campeón de la NBA escribió: «He estado obsesionada con el sexo durante todo el tiempo que puedo recordar».
«Soy un adicto al sexo», escribe Odom, quien estuvo casado con Khloé Kardashian durante cuatro años antes de que se separaran en 2013.
Sobre las mujeres con las que ha estado, expresó: «Había demasiados strippers para contar (…) No era un gran problema, pero a menudo les pagaba. Nunca pensé menos en ellos».
Lamar reveló también que le fue infiel a Khloé a lo largo de su matrimonio, pero ella finalmente descubrió las infidelidades.
Lea también: ‘El Puma’ rompe el silencio sobre su relación con sus hijas
«Me sorprendió y me dio vergüenza», confesó a People en una entrevista. «Quería recuperarlo, pero no puedes. Euería ocultarlo. Pero ese pecado enfermo fue difícil de esconder… tuve un problema»
El agravante
La adicción de Odom al sexo se vio agravada por su problema de adicción a las drogas.
«El sexo fue un desencadenante para que yo consumiera drogas», contó a People. «Porque te duplicas en [ese] buen sentimiento», añadió.
Con información de People