Lady Gaga besó a un hombre casado en un concierto que realizó durante su programa ‘Enigma residencia’, en el Park Theater en Las Vegas, Estados Unidos.
Con respecto al hombre, se trata de su trompetista Brian Newman, a quien besó cuando cantó el verso final de su canción ‘Cariño, bésame’.
El video, difundido a través de Twitter, causó polémica por los rumores de que Lady Gaga está en medio de la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk.
Como es de esperarse, los seguidores de la cantante hicieron algunos comentarios de críticas: «Gaga detente. Él es casado», le escribió un usuario.
Sin embargo, una fuente declaró a Us Weekly que todo se trató del acto Lady Gaga Jazz & Piano, desarrollado por la artista en complicidad del músico.
Asimismo, se conoció incluso que Lady Gaga es madrina del hijo de Brian Newman, quien en definitiva es un íntimo amigo de la cantante.
«No hay nada que ver aquí. Gaga es una intérprete, y fue una parte lúdica e inofensiva de su acto. Ella y Brian han tenido una amistad increíble durante años y se ven como familia», declaró la fuente.
Lea también: Lo que dijo Lady Gaga cuando le gritaron Bradley Cooper en un concierto
Por otra parte, se difundió otro video donde Gaga hizo un atrevido twerking con el músico, para finalizar el acto y se levantó el vestido enseñando su ropa interior.
Con información de La República