El actor Jason Momoa reaccionó ante el controversial final de la serie ‘Game of Thrones’, que duró ocho temporadas.

Este domingo 20 de mayo se transmitió el último capítulo de la exitosa saga, pero no dejó muy buenas respuestas por parte de los seguidores.

En un video publicado en redes sociales, Momoa se tornó decepcionado ante el desenlace de Daenerys Targaryen, quién no logró sentarse en el Trono de Hierro.

Hay que recordar que Momoa encarnó el papel de Khal Drogo, personaje que se casó con Daenerys en la primera temporada.

En las imágenes de Momoa, se escuchan algunos insultos del actor por la muerte de la madre de dragones a manos de Jon Snow.

Lea también: Emilia Clarke estudió a Hitler para su último discurso de ‘Game of Thrones’

Posteriormente, Momoa reaccionó al nombramiento de Bran Stark como rey de los siete reinos. «¿A quién le importa? ¿A quién le importa? ¿A quién le importa?», decía molesto.

Jason no es el único decepcionado por este final tan inesperado, sino que los fanáticos de la exitosa serie pidieron a HBO cambiar el final.

Los mismos recolectaron una cantidad de firmas en las que instan a los director de ‘Game of Thrones’ a modificar el desenlace.