El pasado mes de febrero se anunció que Jennifer Aniston y Justin Theroux se separarían luego de un año y medio que tuvieron de casados.

Pese a la separación, Justin Theroux declaró que la misma no llegó a niveles tóxicos, y que por el contrario fue una ruptura «amable».

Asimismo, el actor confesó que la separación no tuvo hostilidad y el reciente encuentro entre ambos parece demostrar la cordial relación que existe entre ellos.

Resulta que esa amistad se demostró este fin de semana, cuando se conoció que Dolly, la mascota de Aniston murió.

Ante tan terrible noticia, Theroux compartió en Instagram un conmovedor mensaje y unas imágenes de la despedida del pastor alemán.

Aunque en las imágenes no se veía a Aniston, los fanáticos intuyeron que las manos de una mujer que sí se alcanzaron a ver eran de la actriz.

Dolly vivió con Aniston durante más de una década y cuando Justin Theroux llegó a su vida, ambos la trataron como a un miembro más de su familia.

Lea también: Jennifer Aniston gastó una fortuna en terapias

«Esta noche, al atardecer, después de una lucha heroica… nuestra familiar y protectora más leal, Dolly A. dejó su espada y su escudo», escribió Justin.

El actor agregó: «Estaba rodeada por toda su familia. ‘El que nunca abandona, el que nunca resulta desagradecido… es el perro, fiel y verdadero, incluso en la muerte’».

Con información de Infobae