La cantante Madonna canceló tres conciertos de su gira “Madame X Tour”, que tenía prevista desde el sábado 30 de noviembre a lunes 2 de diciembre en el Teatro Boch Center Wang de Boston.

A través de su cuenta de Instagram, la estadounidense explicó que se debe a un dolor que tiene y por el que debe guardar reposo, sin embargo, no detalló de qué se trataba.

La cantante, de 61 años, publicó una fotografía sobre el escenario y la acompañó con un texto en el que se disculpa con sus fans por esta decisión, que a su juicio, se escapa de sus manos.

Lea también: ¿Miedo escénico? Madonna prohibirá celulares en su gira ‘Madame X’

“Por favor, perdonen este inesperado giro de los acontecimientos. Hacer mi espectáculo todas las noches me da mucha alegría y cancelarlo es como un castigo para mí.

Pero el dolor que tengo ahora es abrumador y debo descansar y seguir las órdenes de los médicos para poder volver más fuerte y mejor y continuar el viaje de Madame X con todos ustedes”, expresó.

La publicación en la que Madonna explicó por qué canceló los conciertos recibió más de 80 mil me gusta y 2 mil comentarios en la red social antes mencionada.

“Todo el amor”, “Siéntete mejor bebé, te amamos”, “La salud es lo más importante. Cuídate”. Fueron alguno de los comentarios que recibió la intérprete de ‘Like a Virgin’.