La separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth se ha convertido en una de las más dolorosas de la farándula en los últimos tiempos.
Y muchas han sido las teorías que han surgido en torno a los motivos que causaron la ruptura de esta relación que había trascendido a lo largo de los años.
Por ejemplo, la revista People difundió unas imágenes de Miley Cyrus, donde se le puede asociar con un tipo de mujer fiestera.
En las fotos se ve a la actriz y cantante compartiendo con amigos en Italia, a solo días de su separación de Hemsworth.
Lea también: La asombrosa fortuna de Emilia Clarke
Incluso, en una de las imágenes se le ve besando a otra chica, la bloguera Kaitlynn Carter, también asociada con la separación de la pareja.
Sin embargo, todo parece indicar que en realidad quien no dejó su vida de soltero y prefería pasar tiempo con sus amigos era Liam.
Al parecer, la personalidad de Hemsworth no es precisamente la del tolerante y pacífico chico que proyecta al público, sino todo lo contrario.
Una fuente señaló: «Ella (Miley) lo ha apoyado cuando las cosas se ponen mal, pero es complicado. Eso es algo que ha pesado sobre Miley y su relación. Él también puede arremeter contra ella, y odia la atención que atraen sus altibajos».
Personas cercanas a la pareja han señalado que Miley ha intentado salvar su matrimonio, pero Liam había estado bebiendo demasiado y utilizando algunas drogas.
«Ella no quería nada de eso, especialmente desde que lidió con el abuso de sustancias en el pasado», señaló la fuente.