Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, están nuevamente en polémica por destinar fondos públicos para su nueva casa.

De acuerdo con Infobae, los duques de Sussex gastaron más de 2 millones de libras en la reforma de la propiedad ubicada en los terrenos del castillo de Windsor

Para especificar, las reformas que se extendieron por seis meses, costaron 2,4 millones de libras de fondos públicos, traducido en 3,05 millones de dólares.

Estos datos fueron aportados por las cuentas anuales de la familia real británica, publicadas este martes 25 de junio.

Buckhinham Palace publicó los gastos de la familia real británica y la lista pasó desapercibida de no ser por los 2,4 millones de libras públicas.

En tal sentido, los medios publicaron la información culpando a Markle, calificándola de e «hipócrita» al formar parte de organizaciones que luchan contra la pobreza.

Tras conocerse la noticia, el presentador Piers Morgany muchos ciudadanos manifestaron su molestia a través de las redes sociales.

Lea también: El Príncipe Harry reprendió a Meghan Markle en público

Según los reclamos, los gastos que tuvieron los duques de Sussex, aprobados por la reina de Inglaterra, no era necesarios.

Ante esto, en una publicación del Daily Mail, Morgany se preguntó: «¿Por qué los contribuyentes pagan millones a los súper ricos Harry y Meghan «Kardashian» Markle para que renueven su mansión solo porque no se llevan bien con Wills y Kate?».