Desmond Amofah, fue hallado muerto. El joven se encontraba desaparecido desde la semana pasada. La policía de Nueva York no ha brindado mayores detalles sobre el suceso. El youtuber generaba contenido para Internet sobre videojuegos.
Afoah desapareció desde la semana pasada y el 20 de junio y los servicios de seguridad de la ciudad estaban en su búsqueda. Aproximadamente 36 horas después de que subiera un video de ocho minutos a su canal secundario de Youtube, TR1Iceman, en el que expresaba sus pensamientos suicidas.
Le puede interesar: Actrices que han sido víctimas de hackers
El video fue eliminado por la red social momentos después de su publicación debido a que violaba las pautas de la comunidad de la compañía; sin embargo, desde entonces fue subido nuevamente por otras personas. «Fue una vida divertida. Pasé grandes momentos. Fue grandioso. Pero que sea tan breve, esto apesta», decía Etika a la cámara mientras caminaba por las calles de Manhattan.
De acuerdo con la información que publicó New York Post, y que fue reseñada por Infobae, la policía encontró la mochila y el teléfono de Etika en el puente de Manhattan. La noche del sábado 22 de junio, pero no dieron con su paradero en ese momento.
¿Qué hacía Desmond Amofah?
Amofah abrió su canal en 2012 y acumuló más de 800.000 suscriptores en Youtube jugando y emitiendo vía streaming títulos de Nintendo, así como sus reacciones a las presentaciones Nintendo Direct.
Todos sus seguidores eran conscientes de los problemas de salud mental que habían aquejado a Etika durante mucho tiempo, pues él mismo los llegó a mencionar en varios de sus videos, pero su comportamiento durante los últimos 10 meses afectó a sus fanáticos y a la comunidad de Youtube.
En octubre de 2018, por ejemplo, el joven de 29 años subió contenido pornográfico a su canal, siendo esto una clara violación a las pautas de la red y comentó, cuando su canal estaba bloqueado, que era el «momento de morir».