A pesar de sus 38 años y todos los problemas que tuvo, la princesa del pop, Britney Spears demostró que aún se mueve como toda una jovencita.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, Britney se mostró bailando en el suelo, mostrando además su gran flexibilidad.
A pesar de todas las dificultades que ha tenido que afrontar la princesa del pop a lo largo de su carrera y después de pasar un mes en una clínica psiquiátrica, se mantiene «fresca como una lechuga».
Con respecto al video, Spears hace movimientos sensuales que probablemente pocas jóvenes de 20 años lograrían hacer.
Tras pasar por conflictos psicológicos y de salud, es increíble ver cómo ha progresado en su vida, y sigue siendo activa en estas actividades y en sus redes sociales.
Lea también: Revelan carta de Britney Spears cuando fue internada
Aunque suene increíble, la propia cantante se sorprendió de haber logrado estos movimientos, tanto que en otro video escribió:
«Esto se llama una aguja en la danza. No pude hacerlo a las 8, pero ahora puedo… ¿quién lo habría pensado?».
Como se recordará, hace unos días se filtró en internet una carta de puño y letra de la artista, después de su polémico divorcio y de su ingreso en un psiquiátrico.
De acuerdo con los medios, una persona anónima que asistió al campamento de Britney Spears entre 2009 y 2010, fue quien filtró la carta al diario británico.
«Creo que se sentía frustrada por lo que estaba ocurriendo, y lo que se estaba diciendo en la prensa. Ella casi nunca ha tenido la oportunidad de expresar sus sentimientos y que la escuchen. Es pensativa y dulce», dijo la fuente al Daily Mail.