Luego de haber dado a luz a las gemelas Rumi y Sir en 2017, Beyoncé se sometió a una estricta dieta para bajar de peso y volver a los escenarios.
Pese a lo difícil que era perder 20 kilos, Beyoncé hizo la rigurosa dieta, que quizás puede ser bastante extrema, y logró su objetivo físico.
En un video publicado en YouTube, la cantante relató las estrictas rutinas de entrenamiento y la dieta que llevó a cabo antes de actuar en el festival «Coachella 2018».
Las imágenes publicadas las tituló como «22 días de nutrición» en referencia a la dieta que recibe el mismo nombre, que es obra del famoso entrenador Marco Borges.
Beyoncé explicó que se trata de un régimen «cien por cien a base de plantas», es decir, frutas, semillas, batidos, verduras y purés que no hayan sido procesados anteriormente.
Al parecer, la cantante llevó a cabo esta rigurosa dieta durante 44 días, con el objetivo de recuperar su peso ideal y su figura de antes del embarazo.
Lea también: Jennifer López le dio un sexy baile a un fanático (Video)
«Para poder cumplir mi objetivo, me limito a no comer pan, ni carbohidratos, ni azúcar, ni lácteos, ni carne, ni pescado, ni alcohol… ¡Y sí, paso hambre! […] Ya no soy como antes, cuando ensayaba durante 15 horas seguidas. Ahora tengo hijos y tengo marido. Debo cuidar mi cuerpo. Definitivamente me empujé más lejos de lo que realmente podía [con la dieta]. Aprendí una lección muy valiosa: nunca, nunca me empujaré tan lejos otra vez», contó.
Con información de ABC