‘Avengers: Endgame’ es una película sumamente emotiva, pues muchos de los fanáticos lloraron por alguna escena desgarradora.

Dicho esto, es importante resaltar que no solo los fanáticos se sintieron emotivos con la película, pues incluso le pasó a uno de sus directores.

Joe Russo, uno de los responsables de esta cinta, manifestó que la escena más emotiva está al comienzo del filme, protagonizada por Ojo de Halcón.

En una entrevista concedida a Empire, Joe reveló que la secuencia más lacrimógena del filme es ela escena inicial con Ojo de Halcón y su familia.

Como se recordará, el personaje de Jeremy Reener estuvo ausente en Infinity War, ya que se retiró junto a su familia a un rincón tranquilo.

Sin embargo, en el inicio de ‘Avengers: Endgame’ cambió drásticamente esta situación, pues ocurrió exactamente luego de que Thanos chasqueó los dedos.

«Tengo cuatro hijos, y es una escena muy trágica para abrir la película», explicó Joe Russo en la entrevista.

Lea también: Mira esta inédita y tierna foto de ‘Avengers: Endgame’

«Es una de las pocas escenas de la película que realmente me hace llorar cuando la veo, porque pienso en mi propia familia… Y luego piensas en qué te pasaría a ti, como padre. Te volverías muy autodestructivo», agregó.

Con respecto a la escena, recordemos la familia de Clint Burton muere tras el chasquido de Thanos, lo que lo motivó a convertirse en Ronin.

Ronin es un justiciero oscuro y sanguinario, hasta que Black Widow lo lo encontró y aseguró que hay una forma de devolver la vida a su familia.

Con información de El Espectador