La cantante Alejandra Guzmán reveló que vivió un infierno producto de un aborto que sufrió en 2003, el cual la hizo “tocar fondo” y caer en una adicción al alcohol.
Los problemas que ha padecido la rockera fueron nuevamente sacados a la luz pública por la cadena Imagen Televisión.
Esta pérdida del hijo que anhelaba tener con su pareja de ese momento Gerardo Gómez Borbolla, fue una situación “muy dura” para ella.
“Me levanté llena de sangre, no había nada qué hacer. No acepta uno, no sabes qué pasó. Estuve borracha después de que lo perdí, estuve como un mes borracha y no logré morirme, que era lo que yo quería», destacó la artista según reseñó Infobae.
En ese momento, recibió ayuda de su hermano Luis Enrique quien la llevó a una clínica de rehabilitación.
Lea también: ¡Tramoya! Estas son las polémicas más sonadas del 2019
Enrique Guzmán, padre de la cantante, dio la cara ante la prensa y responsabilizó a los medios de la pérdida que tuvo su hija, debido a que revelaron que Gerardo Gómez Borbolla tenía un proceso penal pendiente por falsificación de documentos.
Otro aborto de Alejandra Guzmán
Pero ese no fue el único aborto de la cantante Alejandra Guzmán, pues en medio del escándalo de su pareja y su posterior separación volvió a perder otro bebé.
Sin embargo, esta vez confesó que fue por decisión propia, pues no soportaba estar en medio de «un circo» mediático con pleitos entre su ex y su papá.
«Tuve que decidir o el bebé o yo. Y al final eran muchas mujeres que me comprenden, porque no es fácil también tomar una decisión así.
Lo tuve que hacer, porque o era eso o era mi vida y yo tenía que optar por seguir viviendo mi vida, y salir adelante con Frida y sola, para variar», dijo en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.