El actor Ferdinando Valencia dedicó un sentido mensaje de despedida para su hijo Dante, quien murió con tan solo tres meses de nacido.
A través de su cuenta en Instagram, Valencia dio a conocer el lugar donde será despedido su pequeño.
Compartió una fotografía de la Iglesia de Comala, ubicada en el pueblo de Colima, de donde es oriundo el artista, allí se realizaría la misa.
Lea también: Ferdinando Valencia lucha por la vida de su hijo recién nacido
«Te despedimos Dante, este es mi pueblo, esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido», escribió.
Ferdinando Valencia indicó que la 1:00 de la tarde de este domingo sería la misa en memoria de su hijo e invitó a sus seguidores a rezar por él.
En otro mensaje compartido en la red social escribió: «Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí. Adiós Dante, Adiós mi Amor. Adiós. Qué en el nombre sea de Dios».
El actor había mantenido a sus seguidores informados sobre la salud de su bebé quien había sido diagnósticado con meningitis bacteriana.
Cabe destacar, que en días recientes el artista había solicitado donadores de sangre para el niño que estaba en un hospital de Guadalajara.
También informó que Dante había mejorado, ya no estaba en cuidados intensivos y le habían retirado algunas medicinas.