María Antonieta de las Nieves, conocida como ‘La Chilindrina’, atraviesa una fuerte situación económica por problemas de salud de ella y su esposo.
En una entrevista concedida al programa Ventaneando, ‘La Chilindrina’ comentó que tanto ella como su esposo Gabriel Fernández están enfermos.
No conforme con sus males, ambos han pagado tratamientos muy costosos que les generaron grandes deudas, y buscan la manera de pagarlas.
«Estos últimos ocho meses fueron muy difíciles para nosotros. Casi ocho meses de estar en el hospital porque fue una neumonía tras otra neumonía, un infarto en los riñones y otro en el corazón», detalló.
Asimismo, María Antonieta reveló contó que en el último tiempo su salud también se deterioró:
«Yo me puse muy grave cuando a él le pasó esto. A mí me vino una cosa que se llama fibromialgia, que gracias a Dios ya estoy sacándome, pero sí es una enfermedad muy fuerte. Por eso tenemos un enfermero y una enfermera cada uno», confesó.
Lea también: La polémica por dinero que embarró a los duques de Sussex
En tal sentido, según cuenta María Antonieta, su esposo tuvo que viajar a Estados Unidos para recuperarse, lo que le generó una deuda muy grande.
«Voy a tener que vender mi casa de Acapulco para poder pagarlo, pero no importa, las cosas buenas son para solventar las malas», afirmó.