Luego de que finalizara la tercera temporada de ‘La casa de papel’, hay una teoría que los seguidores de la exitosa serie de Netflix han sacado sobre lo que podría venir en la próxima entrega.

Una de ellas se trata del parecido entre Tatiana, la exnovia de Berlín, y Alicia Sierra, la inspectora que sustituye a Raquel Murillo en las negociaciones con los atracadores.

Si esta teoría de ‘La casa de papel’ resultara ser cierta, el plan del profesor y su banda pendería de un hilo pues Tatiana conoce a la perfección este gran robo al Banco de España.

Para recordar, Tatiana tuvo un romance con Berlín en la época en la que está planeando el atraco con el profesor y Bogotá. Ante esto, Sergio no se encuentra de acuerdo con que se involucre a una mujer en el plan.

Lea también: La casa de papel: Review

“No puedes poner en riesgo todo el plan por una mujer, esa es la primera regla”, le dijo el profesor a Berlín en una de las escenas, debido a que ésta los podría traicionar si la policía decidiera dar una recompensa.

Hay que acotar que a pesar de que Sergio estaba consciente de todo lo que le dijo a su hermano no cumplió con esa norma al involucrar a Raquel en el atraco.

En la serie, la policía ofreció 10 millones de euros a los ciudadanos para que los ayuden a dar con el paradero del profesor y Raquel Murillo. Es por ello, que la ex inspectora es delatada por una pareja luego de que ella se ocultara en su propiedad.

Para saber si esta teoría pasará o no, los seguidores de esta serie tendrán que esperar al menos un año más para conocer que desenlace tendrán Tokio, Río, Denver, Bogotá, Estocolmo, Nairobi, Helsinki y los otros.