Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por la iglesia, como tanto lo desearon, en una ceremonia en Monte Palmetto Bluff, un resort cinco estrellas en Carolina del Sur.

Bieber y Baldwin no escatimaron en gastos, pues la celebración costó más de 500.000 dólares.

Lee también: ‘Subtítulos’: la nueva canción de Lasso y Danna Paola

View this post on Instagram

My bride is 🔥

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Más de 150 invitados asistieron a la celebración, entre los que estaban Jaden Smith, Usher, Kendall y Kylie Jenner-

Ésta última levantando miradas por su particular vestido dorado que ha generado muchas críticas en redes sociales.

View this post on Instagram

🏆

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Pero Justin Bieber y Hailey Baldwin no hicieron todo solos, para esta majestuosa celebración la pareja contrató a una eminencia en planificación de bodas: Mindy Weiss.

El precio de sus servicios es de 151.300 dólares, de los cuales 45.000 van destinados para el equipo de personas que trabaja en la ceremonia, 48.000 para desplazamientos, 38.000 por la iluminación y 10.000 para la cámara de video.

En cuanto a los accesorios, Hailey Baldwin llevó unos pendientes de Tiffany & Co de diamantes de cinco quilates con un precio de 123.000 dólares.

Por su parte, Justin Bieber se compró unos grilletes para los dientes de diamantes color lavanda, que cuestan nada menos que 25.000 dólares.

View this post on Instagram

Looking forward to forever with you @haileybieber

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Los cambios de la novia

La cereza del pastel fueron los looks de la novia, quien lució cinco vestidos. El primero fue el de la cena de ensayo, el vestido corto y drapeado, y sencillo para la ocasión.

El segundo, el de novia propiamente dicho, ha sido el más escondido, pero de lo poco que se vió, además de ser blanco, tenía escote bardot y optó por un velo en el moño.

View this post on Instagram

Duh whyyyy😭💔

A post shared by Jerry (@justinbieber.is.life._) on

Durante la celebración de la boda, justo después de la ceremonia, Hailey se cambió en dos ocasiones: primero usó un vestido de cuello halter negro y luego uno mucho más cómodo, en satén de seda blanca.

Finalmente, la nueva foto que hemos podido ver de la señora Bieber ha sido un traje de boda de lo más atípico, pero al que ya nos tiene acostumbrados en sus looks diarios.

Aunque con el toque nupcial del color blanco: un traje de chaqueta y pantalón ‘oversize’ con deportivas (también blancas) y ‘bralette’, además de cambiar de peinado por uno más cómodo, las trenzas de boxeador.