Suzy Pérez, una reconocida modelo y exbailarina oriunda de República Dominicana, quien trabajó para estrellas como Jennifer López, vive en la indigencia.
Su trabajo con Jennifer López y P. Diddy le hizo ganar fama y reconocimiento en el mundo del modelaje y el baile.
Pese a esto, la vida de Pérez dio un giro inesperado cuando firmó con una agencia de modelaje italiana que la raptó para prostituirla.
Su experiencia fue muy dura, fue abusada sexualmente, golpeada e incluso abandonada en las calles.
Lea también: Dakota Johnson fue criticada por este cambio
Pérez pasó de ser una sensual modelo a deambular por las calles de Manhattan, incluso muchas personas no la reconocen debido a su drástico cambio físico.
La producción del programa El Gordo y La Flaca la encontró y lograron entrevistarla, siendo ella misma quien contó su triste historia.
La exmodelo busca comida en los basureros y tiene la piel cubierta de erupciones. Además es adicta a las drogas.
«A mí me dieron un golpe que me dejo casi muerta, quedé inválida y perdí tres trabajos. Cuando yo perdí a mi mamá, yo me perdí», contó.
Quiere dejar las drogas, pero reconoció: «Eso es algo que no puedo arrancar el enchufe porque ya mi cuerpo esta adaptado».
Su hijo de 19 años, Savion Pérez, quien vive en Carolina del Norte, abrió una página en Go Fund Me para ayudar a su madre.
«Mi madre sufre de depresión, bipolaridad, esquizofrenia y demencia. Además, tiene un disco herniado y sufre de traumas infantiles que aún no ha podido superar. Mi meta es lograr que esté lúcida de nuevo para que vuelva a ser parte de mi vida», señaló el joven.
Savión tiene como propósito obtener 10.000 dólares para ingresarla a un centro de rehabilitación.