La figura del legendario artista Michael Jackson vuelve a estar en boca de todos tras la emisión del documental «Leaving Neverland». Este material está basado en los testimonios de dos de los hombres que supuestamente fueron víctimas de abusos sexuales por parte del rey del pop cuando eran menores.
Aaron Carter, hermano pequeño de Nick Carter entabló una estrecha amistad con Michael Jackson a raíz de su pasado compartido como estrellas infantiles cuando el primero tenía tan solo 14 años y, aunque Aaron siempre había sostenido que el intérprete jamás se había propasado en modo alguno con él, en su último proyecto televisivo añadió un ligero matiz a esos comentarios que podría cambiarlo todo.
Le puede interesar: «Kitipun» de Juan Luis Guerra ya superó los 5 millones de views en Youtube
«Michael Jackson era un gran tipo, de verdad, al menos por lo que yo sé. Jamás hizo nada que fuera inapropiado. Excepto en una ocasión. Hubo una vez que sí hizo algo que podía considerarse poco apropiado», reveló sin entrar a dar detalles en uno de los adelantos promocionales del mencionado programa.
Por supuesto, sus declaraciones no han tardado en volverse virales y ahora él ha tenido que recurrir a sus redes sociales para pedir cautela y respeto a la memoria de su antiguo compañero de profesión y mentor, reseñó Telemetro.
«A todos los que me están apoyando, lo aprecio mucho. Los motivos que me han empujado a hablar acerca de este asunto son solo contar mi verdad, ser honesto y también defenderle basándome en mi experiencia con Michael Jackson. Era un hombre maravilloso, eso lo diré siempre. Así que les pido por favor que no conviertan esto en algo que no es», escribió en un tuit.