Kit Harington, recordado por interpretar a Jon Snow en ‘Game of Thrones’, fue internado en un centro de rehabilitación por sufrir de estrés.

El portal web Page Six, señala que Harington fue ingresado por problemas de alcoholismo y por estrés, pocos días antes de finalizar la serie, en un centro de lujo en Connecticut.

«Kit decidió utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales», dijo un portavoz de Harington.

De acuerdo con el citado medio, el actor paga 120 mil dólares al mes para recibir «consejería psicológica, terapia cognitiva conductual», además de lecciones de meditación, para combatir con el estrés y «emociones negativas».

Otra versión

Según TMZ, el actor fue internado por un tema de bienestar mental y no en rehabilitación por problemas con el alcohol.

«Su esposa, Rose (Leslie) lo apoya mucho. Todos los que están cerca de él realmente querían que descanse. Ahora solo necesita paz y tranquilidad», dijo una fuente al rotativo citado.

Lea también: Hija de Carlos Vives calentó Instagram con esta foto

Sentía presión

Harington confesó durante los últimos meses sobre la presión que sintió como uno de los protagonistas de GOT, además acerca de los efectos que eso tuvo en su salud mental.

«No fue un buen tiempo en mi vida», dijo el actor a Variety sobre el momento en el que su personaje Jon Snow murió y resucitó en la famosa producción de HBO.