La estrella de televisión y empresaria Kim Kardashian fue incluida por primera vez en la lista de billonarios del mundo de la revista Forbes debido a la cantidad de dinero que ha acumulado gracias a sus múltiples proyectos.

De acuerdo con la publicación, Kardashian acumuló una fortuna de un billón de dólares, luego de que en octubre pasado registró un valor de 780 millones, gracias a los ingresos por las compañías KKW Beauty y Skims, así como por sus ganancias en su programa de televisión, pautas comerciales e inversiones.

En 2017, Kim Kardashian fundó su compañía de cosméticos KKW Beauty, siguiendo el éxito de su hermana Kylie Jenner con un modelo de ventas basado en la publicidad dentro de las redes sociales.

Lea también The Weeknd encabeza nominaciones a los Premios iHeartRadio

Aunque en un principio tenía una base limitada de productos, para 2018 se habían incluido sombras para ojos, correctores, labiales y fragancias, aumentando las ventas en aproximadamente 100 millones de dólares. 

La empresaria también tiene una línea de ropa modeladora y para dormir llamada Skims, que fue lanzada en 2019.

El resto de la fortuna de la estrella de televisión proviene de inversiones como bienes raíces, además de su pago por el programa ‘Keeping Up With the Kardashians’, que este 2021 llegará a su final.

Por si fuera poco, su juego para teléfonos móviles continúa generando ganancias, además de que tiene una cartera de inversiones que incluyen acciones de Disney, Amazon, Netflix y Adidas.