Todos tenemos propósitos en este año nuevo y Kim Kardashian ya estableció el suyo. La sexy empresaria y madre de cuatro hijos ha decidido dejar esa imagen atrás para ser un poco más conservadora.

La más reconocida del clan Kardashian-Jenner quiere hacer un cambio radical a su estilo sugerente y apostar por uno algo más “conservador”.

Una decisión que ha tomado por su familia. “Me di cuenta de que ni siquiera podía desplazarme por Instagram enfrente de mis hijos sin que apareciera un desnudo en mi feed. Y definitivamente contribuí a eso. Quiero decir, una de mis portadas más icónicas fue la revista Paper, cuando estaba toda engrasada y arrancándome el vestido”, aseguró.

Lea también: ¿Infieles? Justin Timberlake y Alisha Wainwright fueron captados juntos

Kim dio a conocer los detalles de su decisión en la revista New York Magazine. Otro factor que influyó en el nuevo look que busca, tiene que ver con sus actividades en la política.

View this post on Instagram

Harvard Law…. What? Like it’s hard???

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Según declaró, la socialité está evolucionando hacia un rumbo distinto.

«Pensé, bueno, estoy aquí en la Casa Blanca y luego, al día siguiente, estaba publicando un selfi loco en bikini. Y pensé: ‘espero que no vean esto porque tengo que volver ahí la próxima semana’».

Le puede interesar: Taylor Swift es la fan N°1 de Selena Gómez y así lo demostró

El más aliviado con esta decisión es sin duda su esposo, Kanye West, quien en muchas ocasiones no estaba de acuerdo con los looks de su esposa.

De hecho, hace poco ella misma explicaba que el músico había hecho retirar unos pezones postizos que estaban incorporados en el ceñido diseño de Thierry Mugler que llevó en la pasada gala Met.

“Me ha expresado que, a veces, demasiado sexy es simplemente excesivo y no se siente cómodo con eso. Lo escucho y lo entiendo”, reconoció.