La socialité Kim Kardashian reveló durante la nueva temporada del reality show ‘Keepin’ Up With The Kardashians’ que dio positivo en el test de anticuerpos de lupus y artritis reumatoide.
Esto no quiere decir que padezca de estas enfermedades, pero sí podrían o no desarrollarse en un futuro. Ante esto, la empresaria no pudo evitar llorar durante la transmisión del programa.
Kim Kadashian decidió someterse a varios exámenes médico debido a los malestares que sentía. «Me he sentido cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando», expresó.
Lea también: Padre de Britney Spears fue acusado de violencia física
Fue el doctor Daniel Wallace quien le explicó a la Kim y a su familia que los test habían dado positivo, por ello, le dio unas recomendaciones para llevar de mejor manera estos diagnósticos.
“Los próximos días van a ser un infierno, viviendo sin saber qué tengo, qué está pasando y cómo puedo curarme”, sentenció Kardashian.
El lupus es una enfermedad autoinmune, en la que el sistema inmune ataca las células y tejidos sanos por erros. Lo que puede ocasionar daños en las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones y cerebro.
Esta es la enfermedad con la que la cantante Selena Gómez ha tenido que lidiar por varios años.