El pasado fin de semana se filtró una foto de Khloé Kardashian en bikini y sin retoques, lo que generó una controversia, pues comenzaron a aparecer las comparaciones con otras fotos retocadas que ella suele publicar en Instagram.

Sin embargo, la famosa no tardó en responder a las críticas por medio de un live en Instagram, grabado el mismo día que mostró su abdomen. Esta publicación fue titulada: “Sí, hice un live para mostrarte que todo esto no está editado con Photoshop”.

La modelo estadounidense y presentadora de televisión aseguró que ese es su cuerpo “sin retoques ni filtros”. De la misma manera aseguró que “la foto que se publicó esta semana es hermosa”.

Lea también Kim Kardashian se unió al club de los billonarios

No obstante, la también empresaria sostuvo que como alguien que durante toda su vida ha luchado con su imagen corporal, está en su derecho de solicitar que no se comparta porque consideró que “no es halagadora” o tiene mala iluminación.

De la misma manera, Khloé Kardashian explicó que “el ridículo constante y el juicio durante toda su vida» ha sido mucho para soportar.

«Khloé es la hermana gorda, Khloé es la hermana fea, su padre no debe ser su verdadero padre porque son muy diferentes. La única forma en que pudo haber perdido peso debe haber sido mediante la cirugía».

Además, sostuvo que le encanta «un buen filtro, buena iluminación y una edición aquí y allá» y lo comparó con usar maquillaje o con un par de tacones. Añadió es lo que seguirá haciendo sin pedir disculpas.

Khloé recordó que su familia y amigos le dicen a diario lo hermosa que es, pero que solo cuenta si se siente de verdad así en su interior. «Me he dado cuenta de que no podemos seguir viviendo la vida tratando de encajar en el molde perfecto de lo que otros han establecido para nosotros… Solo hazlo tú y asegúrate de que tu corazón esté feliz».

Los abogados de los Kardashian quieren eliminar la foto de Internet y, aunque en principio se había dicho que había sido la asistente quien publicó la imagen; los representantes legales aseguraron que fue tomada por la abuela materna de Khloe; por eso dijeron que los derechos de la imagen pertenecen a la abuela y por tanto, es privada y añadieron que su publicación es ilegal.