La modelo y empresaria Kendall Jenner rompió la relación de un año, que tenía con el basketbolista australiano Ben Simmons.
La información fue confirmada por E! News en una publicación, donde recuerdan que hace poco Kendall planeaba casarse con el jugador de la NBA.
Una fuente indicó al referido medio lo siguiente: «Ella se preocupa por Ben y siempre quiere terminar sus relaciones en buenos términos».
Lea también: Las últimas palabras de Jennifer Aniston a Angelina Jolie
«Kendall sabía que tenía varios viajes fuera del país por venir y pensó que sería mejor si tomaba algo de espacio. Ha sido difícil para ellos por las diferencias de tiempo y sus dos horarios, pero existe la posibilidad de que vuelvan a estar juntos», agregó la fuente.
Kendall es la única, de 6 hijas de Khris Jenner, que prefiere mantener su vida personal en privado. Y además del clan es la que falta por tener bebés.
Hace unos días reveló que sus complejos no le permitían posar junto a sus hermanas, al asegurar que ella no tenías las mismas curvas pronunciadas y sentía que no encajaba en el mundo de las Kardashian.
“Mis hermanas tienen muchas más curvas que yo. Ellas tienen pecho, yo no. Crecer siendo una niña así solo me llevaba a pensar que nunca sería tan sexy como ellas», destacó.