Keanu Reeves reapareció en la escena con una nueva relación, tras 20 años de soltería, en la gala LACMA Art + Film en Los Ángeles.

El actor no sigue los estereotipos de Hollywood en muchos aspectos de su vida, y tampoco lo ha hecho en esta ocasión: entre la pareja no hay una diferencia abismal de edad, algo que han aplaudido las redes sociales.

Lea también: Miley Cyrus y Liam Hemsworth ahora serán vecinos

Reeves, de 55 años, se separó en 1999 de su pareja y asistente personal, Jennifer Syme, poco después de que falleciera el bebé que esperaban.

La pareja se mostró cómoda y compenetrada mientras caminaban de la mano por la alfombra roja de la galería que alberga parte del trabajo de la artista. El intérprete y Grant posaron sonrientes ante la multitud de fotógrafos que esperaban para inmortalizar el momento.

Keanu escogió para la especial ocasión un elegante traje negro que combinó con una camisa gris y corbata negra. Mientras que Grant lució mucho más sofisticada con el pelo en un recogido y un vestido azul marino sin mangas con escote en uve.

Alexandra Grant, de 46 años, es una artista plástica con sede en Los Ángeles. Nació en Fairview Park, Ohio. En 1994 se graduó de Swarthmore College con una licenciatura en historia y arte de estudio. En el 2000 también se graduó en la Facultad de Artes de California en San Francisco con una maestría en dibujo y pintura.

Su primer contacto con el actor fue en 2011. Colaboraron en Oda to happiness, el primer libro de artista de Grant y el debut de Keanu Reeves como escritor. También se reunieron para una segunda colaboración en Shadows, un libro compuesto por un conjunto de imágenes impresas con ilustraciones de Grant. La pareja también fundó la editorial X Artists ‘Books en 2017.

Con información de El Espectador