Karina anunció que su hija Hannah iniciará el tratamiento definitivo para convertirse en hombre, luego de tres años de un proceso de aceptación personal.
La cantante explicó que su hija, que ahora lleva por nombre Xander, y va a cumplir 14 años de edad. La cantante revela que su ahora varón, comenzará un proceso que le dará características masculinas, que por supuesto será irreversible.
En una entrevista concedida al programa Ventaneando, transmitido por TV Azteca, la artista indicó: «Viene un cambio ahora, también, físico; que es el primer cambio irreversible».
«Viene una etapa más definida; ahora viene la etapa de la testosterona que es la última etapa donde los padres vamos a tener que ver como padres, porque la próxima ya él [Xander] va a ser adulto», añadió.
Lea también: Anne Hathaway copió esta técnica de Kate Middleton
Dice más
Karina advirtió que su hijo será sometido a un tratamiento hormonal, que iniciará la transformación de mujer a hombre. El detalle está en que puede resultar fatal si la persona decide cambiar nuevamente de sexo.
«Todo lo que se ha hecho hasta ahora nivel biológico, físico, ha sido reversible, pero lo que viene es irreversible (…) Viene todo este efecto de varón, ósea barba, vello, la quijada se ensancha un poquitito, la voz se pone más grave. Todo esto es irreversible», añadió.
Con información de People e Español