Kanye West anunció la tarde de este sábado mediante su cuenta de Twitter, que se postulará para ser Presidente de Estados Unidos en las elecciones previstas para este año 2020, razón por la que se hizo tendencia rápidamente.

En conmemoración del Día de la Independencia de los Estados Unidos, el rapero Kanye West, de 43 años, indicó lo siguiente: “Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos”.

No es la primera vez que el rapero norteamericano, anuncia que quiere ser presidente. Sin embargo ahora la competición por la Casa Blanca será con una persona que dice admirar, como lo es el presidente republicano Donald Trump, además del demócrata Joe Biden.

Lea también: Actor de “That 70’s show” acusado de agresión sexual

Kanye West no solo se hizo tendencia sino que las reacciones no se hicieron esperar. “Aquí esperando a que Kanye sea presidente para ver “Keeping up whit the Kardashians: white house edition”, “Yo viendo como Elon Musk apoya a Kanye West para la presidencia de USA”, “Si @kanyewest queda presidente me vuelvo coach”.

Fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la red social antes mencionada, incluso algunos fueron apoyados con memes.

En los MTV Video Music Awards 2015, West comunicó su decisión de postularse para presidente en 2020, pero en noviembre reculó y dijo que probablemente lo haría en 2024.

Vale destacar que su esposa Kim Kardashian, y otras personas influyentes como Elon Musk respaldaron la candidatura de este rapero que se ubica entre los mejores pagados del mundo.