Las «Casas iglú» es el proyecto con el que Kanye West pretendía incursionar en el mercado inmobiliario, pero sus sueños y sus casas se vinieron abajo.

El rapero, esposo de la socialité Kim Kardashian, tenía un proyecto de «Casas iglú«, a bajo costo en la exclusiva zona de Calabasas, en Los Ángeles, pero los vecinos del sector se quejaron de los trabajos de construcción que al parecer se prolongaban hasta horas de la noche y los domingos.

Asimismo, el Departamento de Obras Públicas de la ciudad afirmó que West no habría pedido los permisos necesarios para este ambicioso proyecto inmobiliario.

Estas casas pretendían revolucionar el mercado inmobiliario. Hechas con vigas de madera y en forma de iglú al estilo esquimal.

Estas casas fueron derribadas por el Departamento de Obras Públicas, dejando a Kanye con unos ceros menos en su cuenta, sin embargo, el artista tendrá hasta mediados de septiembre para entregar el papeleo requerido y continuar así con su inversión.

Lea también: Kim Kardashian podría sufrir dos enfermedades incurables

El proyecto de Kanye West de «Casas iglú», que explota su pasión por la arquitectura y el diseño de exteriores, pretende crear una serie de viviendas prefabricadas, y a un coste muy reducido.

Además, están inspiradas en el hogar de la infancia de Luke Skywalker en el planeta Tatooine, que aparece en ‘La guerra de las galaxias: Una nueva esperanza’.