Justin Timberlake respondió a los rumores de su supuesta infidelidad con su coestrella Alisha Wainwright, con quien fue visto hace algunos días bastante cariñoso, en un bar de Nueva Orleans.

Ante esta situación, el músico decidió pronunciarse al respecto y aclaró que no pasó nada con su compañera de reparto, a pesar de lo cercanos que estaban en las imágenes que fueron difundidas en los paparazzis.

A través de su cuenta de Instagram, publicó un emotivo comunicado en el que explicó que lo sucedido se debió al exceso de tragos y por ello les pidió disculpas a su esposa y a su familia.

Lea también: ¿Infieles? Justin Timberlake y Alisha Wainwright fueron captados juntos

“Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero para mi familia siento que es importante abordar los rumores recientes que están perjudicando a las personas que amo.

Hace unos pocos años mostré un fuerte lapso en el juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coprotagonista y yo. Bebí demasiadas noches y lamento mi comportamiento. Debería haberlo sabido mejor.

Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo. Le pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles pasado por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que pueda ser.

Esto no fue eso. Estoy increíblemente orgulloso de trabajar en Palmer. Estoy ansioso por seguir haciendo esta película y emocionado porque la gente la vea”, escribió el cantante.

La publicación de Justin Timberlake alcanzó el millón de me gusta y superó los 33 mil comentarios, en los mismos sus seguidores lo felicitaron por aclarar la situación.