El cantante Justin Bieber se disculpó tras publicar un mensaje hiriente sobre Taylor Swift, en medio de su polémica con el representante Scooter Braun.
Para dar contexto, Swift acusó a Scooter de bullying acusó de bullying, al tiempo que también señaló de lo mismo a Bieber y a Kanye West.
Tras aquella publicación de Taylor en Twitter se hizo tendencia el hashtag #WeStandWithTaylor.
«Hola Taylor. En primer lugar, me gustaría disculparme por haber publicado ese post hiriente en Instagram, en ese momento pensé que era divertido, pero mirando hacia atrás fue desagradable e insensible», inició Bieber en so publicación.
Asimismo, aseguró que su mánager no es responsable de la publicación, porque incluso le pidió a Bieber que no bromeara de esa manera con la cantante.
«Scooter siempre te ha apoyado (…) Llevarlo a las redes sociales y hacer que la gente lo odie no es justo (…) ¿Qué intentabas lograr al publicar ese blog? Me parece que fue para obtener simpatía. También sabías que al publicar tus fanáticos irían y harían bullying Scooter», sostuvo.
Lea también: Katy Perry y Taylor Swift firmaron la paz
Por último, Justin Bieber instó al diálogo entre Taylor Swift y la llamó a reunirse con Braun. «Ni Scooter ni yo tenemos algo negativo que decir sobre ti, de verdad queremos lo mejor para ti». señaló.