Justin Bieber retó al cotizado actor de cine Tom Cruise a un combate en la UFC, y quien se ofreció a organizado fue el luchador Conor McGregor.
A través de su cuenta de Twitter, Bieber escribió: «Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el ring. Tom, si no aceptas esta pelea, es que tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién la quiere organizar?».
Vale destacar que la pregunta iba dirigida a Dana White, presidente de la UFC, pero que McGregor no dudó en responder de esta manera:
«Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será anfitrión del combate. ¿Tiene Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas?».
Lea también: Las confesiones de Jada Pinkett sobre su matrimonio
Con respecto al reto, hasta ahora el actor no ha dado su respuesta, para saber si está dispuesto o no a aceptarlo. Sin embargo, la noticia se volvió viral y los internautas se mostraron interesados en un evento de este tipo.
Sin embargo, pese a que no existe respuesta aún, McGregor busca sustituto de Tom en el también actor Mark Wahlberg, al que llamó «actriz» y ya retó a un combate este año.