El cantante Justin Bieber se defendió este domingo de la acusación de abuso sexual, luego de que fuese denunciado por este delito en unos mensajes de Twitter por una usuaria, que se identificó como Danielle.

En los tuits, que posteriormente fueron eliminados de la red social, la mujer acusó a Bieber de haber abusado sexualmente de ella el 9 de marzo de 2014, en Austin (Texas).

Presuntamente, la joven había conocido al cantante, de 26 años, en una fiesta que organizó su representante Scooter Braun, luego de festival South by Southwet (SXSW).

“Estábamos disfrutando de la noche cuando un hombre se acercó a mí y a mis amigos y nos preguntó si queríamos conocer a Justin. Por supuesto que dijimos que sí. Fui agredida sexualmente por el cantante en el hotel Four Seasons”, detalló.

Lea también: ¡Polémica! Nacho y Melany Millé serán padres

Ante estas acusaciones de abuso sexual, Justin Bieber usó su cuenta de Twitter para desmentir los rumores en su contra.

“Normalmente no abordo las cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche.

Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración.

En las últimas 24 horas apareció un nuevo Twitter que contó una historia de mí mismo involucrado con abuso sexual el 9 de marzo de 2014 en Austin, Texas, en el hotel Four seasons. Quiero ser claro. No hay verdad en esta historia. De hecho, como pronto mostraré, nunca estuve presente en ese lugar”, aclaro.

Justin Bieber demostró que no hubo ningún abuso sexual:

Según contó en su historia, sorprendí a una multitud en Austin en SXSW, donde aparecí en el escenario con mi asistente y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese espectáculo con mi entonces novia Selena Gómez.

Estas fotos me muestran claramente en el escenario con mi asistente y la otra con los dos en las calles de Austin, el 9 de marzo de 2014.

Además, me quedé con Selena y nuestros amigos en un Airbnb el día 9 y el día 10 en un Westin porque nuestra reserva de hotel en LÀ Quinta, y no en el Four seasons, estaba en mal estado. Aquí están los recibos del hotel el día 10.

También hemos confirmado con el gerente regional de Four Seasons que nunca estuve en la propiedad el 9 de marzo de 2014 y nunca fui invitado el 9 ó el 10 y doy la bienvenida a toda la prensa para preguntarles si es necesario o deseado.

Las fotos que mostré de mí y Selena el 9 de marzo en Austin deberían dejar en claro que estábamos juntos esa noche y fuimos del lugar a nuestro Airbnb y nunca fuimos al Four seasons. Este es nuestro recibo de Airbnb donde nos estrellamos con nuestros amigos.

El 10 de marzo, Selena se fue a trabajar y me quedé en el Westin, ya que los recibos mostraban claramente que estaba con mis amigos Nick y John antes de irme de la ciudad. Una vez más no estaba en las cuatro estaciones. Lo reservamos por un par de días para el show de defjam, pero el 11 salí para regresar a casa.