El actor Julián Gil reveló que lleva más de un año sin ver a su hijo Matías, quien es producto de la relación que tuvo con la actriz venezolana Marjorie de Sousa.
A solo tres meses del nacimiento de Matías, Julián Gil y Marjorie de Sousa comenzaron a tener problemas como pareja.
Esta situación desencadenó una serie de acusaciones entre ambos que van desde el consumo de sustancias ilegales, la violencia y los engaños.
Lea también: Así lucía Natti Natasha antes de pasar por el bisturí
Estos problemas también afectaron la relación con el pequeño, especialmente por los temas de manutención y las visitas paternas que incluso fueron canceladas por él mismo actor.
En agosto de 2018 Gil dejó de visitar a Matías alegando que era por su bien, luego de eso ha pasado muchas complicaciones para poder verlo.
Hace un año, el actor compartió con su hijo en un centro de convivencia en la Ciudad de México, desde entonces no lo ha podido ver.
Puede leer: La foto de Jonathan Moly sin ropa y en la ducha
Es por esto que cuando se encontraba en una rueda de prensa para promover su obra de teatro «¿Y si me caso?» abordó el tema.
“Suena duro, pero no. Lamentablemente no lo extraño, quisiera extrañarlo, pero no lo extraño porque no lo conozco, no puedes extrañar algo que no tienes, entonces es duro, lamentablemente no lo extraño”, manifestó.