El actor mexicano Pablo Lyle obtuvo una pequeña victoria en Estados Unidos, luego de que un juez accediera a dejarlo ir a misa y visitar a su familia.

De acuerdo con el programa Ventaneando, el juez accedió a que el actor vaya a misa y tenga horarios más flexibles para visitar a su familia en Miami.

No obstante, el juez asignado para el caso de Lyle no accedió a la petición más importante, que consistía en permitirle volver a México para trabajar.

Como se recordará, el abogado de Lyle solicitó el permiso para viajar a México para trabajar y obtener el dinero necesario para su defensa.

Para aquella petición, el abogado señaló que el hecho de que Lyle viaje a México, no representa un riesgo.

Asimismo, la defensa indicó que Lyle volverá a su cita pues no se puede esconder «porque en México es tan conocido como Brad Pitt en Estados Unidos».

Para hacer memoria, en marzo el actor agredió a un hombre de 63 años, llamado Juan Ricardo Hernández, en una carretera en Miami.

El actor viajaba junto a su familia a bordo del automóvil de su cuñado, trató de voltear en «U» y se topó con el vehículo de Hernández.

Lea también: Pablo Lyle espera juicio durante estreno de serie

Ante lo ocurrido, los conductores discutieron y posteriormente, el actor le dio un puñetazo que lo dejó inconsciente.

Días después del ataque, Hernández falleció y los cargos contra Lyle cambiaron. El juzgado lo acusó de homicidio involuntario.