Luego de que hace algún tiempo Joy Huerta destapara su homosexualidad, informando que estaba esperando una bebé junto a su esposa, ahora mostró a su bella hija.
A través de su cuenta de Instagram, Joy publicó una imagen de su criatura, a quien junto a su pareja decidió llamar Noah.
«Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah», escribió en la publicación.
No era ella la embarazada
Hace aproximadamente un mes, Joy aclaró que su esposa es quien llevaba en su vientre a la pequeña Noah, que ha encantado a todos sus fanáticos.
«Ha sido una noticia que me esperaba por compartir, yo la iba a compartir hasta el momento en le que tuviera a la nenita entre mis brazos. Sin embargo se tuvo que compartir un poquito antes», dijo la cantante en Intrusos.
En aquella entrevista, la cantante explicó que lleva al menos seis años con su esposa, sobre quien no se tienen mayores detalles.
Sobre su homosexualidad
En el mes de abril, la mexicana hizo una publicación en Instagram, donde mostraba la ecografía de la bebé que esperaba su esposa, y escribió el siguiente texto:
«La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella.
Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado.
Lea también: Joy Huerta reveló si es ella o su esposa quien está embarazada
Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información.
Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género.
Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino».