Joy Huerta, vocalista del dúo Jesse y Joy, celebró este miércoles el primer cumpleaños de su pequeña Noah con globos y pastel.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió el emotivo momento en el que le mostró la sorpresa a su bebé.

Al pie de la publicación, Joy Huerta escribió unas palabras a su bebé: “Noah, nos has dado 12 meses de amor puro y pleno, de enseñanzas y aprendizaje, de risas y asombro. 12 meses de ver y tocar todo nuestro amor afuera de nuestros cuerpos. 12 meses de cada día pedirle a Dios, al universo y a la vida que siempre estés con bien, que lo que pudiera venir sobre ti y hacerte daño nunca te toque y poder ser tú escudo ante todo mal y dolor.

Lea también: Esposa de Joy Huerta compartió una foto íntima

Verte crecer es el mejor regalo que la vida nos ha dado; y ser tu mamá es el reconocimiento más alto, grande y poderoso que tendré por siempre. Te amamos más de lo que las palabras jamás podrán explicar chiquita hermosa”.

Hay que recordar, que hace un año la vocalista de Jesse y Joy decidió abrirse con sus seguidores y admitir publicamente su relación con Diana Atri.

La rección de sus seguidores no se hizo esperar, pues con tan solo 2 horas la publicación llegó a más de 100 mil me gusta. Además, de los comentarios con buenos deseos hacia la pequeña Noah.