Joy Huerta decidió ayudar a Mon Laferte a promocionar su reciente tema musical ‘Canción de Mierda’, que ha sido censurado en Youtube.

Mon Laferte denunció recientemente que la plataforma de Youtube no le permitía promocionar su canción.

La razón que le impide subir el video musical a la red es porque contiene escenas e imágenes de sangre.

Ante esta situación, la cantante mexicana decidió echarle una mano con la promoción del tema e invitar a sus seguidores en Instagram a escucharla y compartirla en sus redes.

“Les comparto y pido si les gusta también la compartan, este tema de mi querida Mon Laferte”, escribió Joy Huerta.

Lea también: La lujosa fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner

Del mismo modo explicó las razones que la llevaron a compartir y pedir apoyo de sus fans:

“¿Por que les pido que lo compartan? Porque a pesar de que hoy en el siglo 21, tenemos acceso a sin fin de cosas; desde cómo hacer una bomba en casa hasta ver a una persona morir (si, así como suena), estas plataformas digitales no permiten la promoción de una canción como #canciondemierda”, señaló.

La artista resaltó que en el tema se habla de un corazón roto y citó un fragmento: “Tú qué vas a saber si tú no sangras una vez al mes”, a lo que explicó que es una frase que “la mitad de la población mundial entiende a la perfección”.

Agregó: “Visualmente muestra ‘sangre’ bajo un contexto sugestivo (y digo ‘sangre’ porque es ficción tal cual una película: pintura). En fin si les gusta, por favor compártanla o recomiéndenla porque, como les comenté, la canción no puede ser promocionada a menos que sea de boca en boca”.