José Luis Rodríguez “El Puma” fue honrado con el Premio Leyenda durante la sexta edición de los Latin American Music Awards 2021.

“El Puma” entró a apoderarse del público mientras cantaba varios de sus grandes éxitos junto a José Luis Rodríguez se le unieron las grandes voces de Carlos Rivera, David Bisbal, Carlos Vives y Sofía Reyes.

Tras su actuación, José Luis Rodríguez tomó unos minutos para dar un pequeño pero emotivo discurso a su público. “Quiero dar las gracias. Primero a Dios, a Cristo, al Espíritu Santo, a mi familia, en especial a mi esposa querida que está acá… a Sony Music, a toda la familia Sony, a Telemundo, por supuesto que hicieron posible todo esto para mí”, dijo.

“El Puma” también aprovechó la ocasión para alabar el trabajo de los medios de comunicación y el afecto y apoyo que le han brindado durante todos estos años. “A toda la prensa, los medios de comunicación, infinitas gracias. Tengo un profundo respeto por la prensa, la radio, la televisión, y la prensa impresa también, y ahora, a la familia, a esto de las redes… ellos que para mí también ha sido vital”.

Lea también: Alejandro Fernández dio positivo a prueba de covid en los Latin AMAs

Finalmente, el venezolano expresó a todos sus fans lo agradecido que ha estado durante toda su carrera por acompañarlo durante altas y bajas, y con esto cerró su discurso.

El Latin AMA Premio Leyenda se otorga a un artista que con la sola mención de su nombre evoca una imagen vívida y vibrante y que ha resistido la prueba del tiempo con gran éxito. Desde el más humilde de los comienzos, José Luis Rodríguez, ha hecho exactamente eso, creando un estilo único que ha cimentado su vínculo con legiones de seguidores y amantes de la música. Cuando uno escucha decir “El Puma” se visualiza instantáneamente su característica melena, su gracia y su canto suave.