Hace unos días, Johnny Depp denunció que su ex esposa Amber Heard lo agredió físicamente, al apagar un cigarrillo encendido en su rostro.

Estas declaraciones surgen después de que la actriz denunciara supuestas acusaciones en su contra por parte del reconocido actor.

Ahora Depp hizo pública una declaración sobre la intérprete y una fotografía que demostraría que era Heard quien ejercía la violencia.

De acuerdo con The Blast, se trata de un supuesto hecho ocurrido en 2015, en el que la actriz habría atacado brutalmente al actor.

Según la imagen, se puede apreciar la supuesta prueba de que en efecto Amber Heard agredió a Johnny Depp con un cigarrillo.

La presunta agresión habría ocurrido luego de que le lanzara al actor dos botellas de cristal y también le habría dado en un dedo.

Anteriormente, Depp se pronunció para desmentir la versión de su ex esposa sobre golpes y estrangulamientos.

Asimismo, surgieron nuevas declaraciones de la demanda contra el tabloide The Sun: «Tuve que someterme a tres cirugías para reconstruir mi dedo. Temí perder el dedo, el brazo y la vida».

Lea también: Johnny Depp denunció agresiones de Amber Heard

Sin embargo, los asesores legales de la actriz salieron para replicar las acusaciones de Depp al afirmar lo siguiente:

«Esta acusación es absurda, ofensiva y categóricamente falsa. Esta fotografía no prueba nada, aparte del hecho de que Johnny Depp está desesperado por hacer cualquier acusación extravagante para desviar la atención del abuso físico y psicológico continuo hacia Amber Heard».

Foto: The Blast