El actor Johnny Depp denunció que su ex esposa Amber Heard lo agredió en varias oportunidades, rechazando las acusaciones que hizo la actriz.

De acuerdo con lo publicado por La República, estas acusaciones salieron a la luz como parte de la supuesta difamación contra el actor.

Los medios implicados en las afirmaciones de la actriz son News Corp UK and Ireland Limited, y el columnista Dan Wootton, de The Sun.

Según las denuncias de Johnny Depp, su ex esposa lo atacó con una botella además de quemar su rostro.

Como se recordará, Heard denunció que Depp la agredió y este fue calificado como un «golpea mujeres», por el referido columnista.

Según Depp, la pelea, que ocurrió en 2015, se debió a un acuerdo post nupcial que provocó una reacción violenta en la actriz.

«El 8 de marzo de 2015, después de enterarse de la existencia de un acuerdo post-matrimonial, Amber Heard cometió uno de sus innumerables ataques violentos contra Johnny Depp», explica el documento presentado por el abogado del actor, Adam Waldman.

El documento presentado por Waldman asegura que como consecuencia de la Depp recayó en la bebida luego de un año de sobriedad.

Lea también: Frida Sofía aseguró que su mamá hizo algo ilegal

«[Johnny Depp] trató de evitar a la Sra. Heard yendo al bar de abajo de la casa. Ella lo siguió, gritándole (…) Se sirvió un vodka y lo bebió», dice el texto.

Luego de lo señalado, la actriz cogió la botella y la arrojó contra él, fallando en el intento, llegando solo a cortarle el dedo.